“Tras la denuncia que hicimos desde el Partido Popular hace algunos días, hoy la fuente del barrio de Las Sierras vuelve a recuperar su estado de limpieza original”, afirmaba Pedro J. Cabrera
El pasado 1 de julio, el Partido Popular de Baeza denunciaba por redes sociales el estado de abandono y suciedad en que se encontraba la fuente del barrio de Las Sierras. “Este tipo de reivindicaciones, por desgracia, no son nuevas”, comenzaba el portavoz de los populares en el consistorio baezano. “El año pasado ya denunciamos desde el PP la falta de previsión del Equipo de Gobierno en relación con el mantenimiento de las fuentes durante el verano”, recordaba Cabrera. Pues bien, tan sólo dos días más tarde – afirma Cabrar Rentero- se procedía a la limpieza de la citada fuente, volviendo así a recuperar su estado de limpieza original, dado que había sido inaugurada hace pocos meses.
“De nuevo, nos gustaría instar al Equipo de Gobierno a que mejore y adapte la planificación de las labores de mantenimiento de la ciudad a las fechas en las que nos encontramos. Una ciudad Patrimonio de la Humanidad no puede permitirse dejadez en su cuidado”, concluía Pedro J. Cabrera.