El concejal de Mantenimiento de Infraestructuras, Jerónimo García, ha visitado esta mañana la calle Del Moral, en la que se está realizando unos trabajos de mejora, que han supuesto una inversión que supera los 48.000 euros.
Como ha destacado el edil, la intervención pretende la sustitución de la red de agua potable, la sustitución de una parte de la red de saneamiento y tratamiento en la superficie, planteada en plataforma única, primando la accesibilidad, y para la que se reutilizará el adoquinado ya existente.
Esta actuación ha coincidido, ha recordado el edil, con la instalación de la red de gas natural. “Teníamos unas demandas de mejora en esta calle y hemos aprovechado la coyuntura para intervenir en ella, solucionando carencias en materia de suministro de agua potable y filtraciones en algunos pozos”, ha manifestado.
El edil ha manifestado que esta actuación, que finalizará en dos semanas, se suma a la ya realizada en el entorno de la Iglesia de San Isidoro, lo que supone una regeneración de esta zona de la ciudad, de manera progresiva.