Concluye la primera fase de la 33ª edición del Festival Internacional de Música y Danza ciudad de Úbeda

Este pasado fin de semana ha concluido la primera fase del 33 Festival Internacional de Música y Danza ciudad de Úbeda.

El pianista Roberto Iliev (ganador de Intercentros 2020) ofreció un magnífico concierto en el patio del Parador de Turismo dentro del ciclo ‘Stage Pro’, que estuvo dedicado a intérpretes que han destacado en distintos certámenes con los que colabora el evento.

Y el sábado 26 de junio, una verdadera maravilla contemplar la interpretación de Nuria Espert en el auditorio del Hospital de Santiago. Presentó la obra ‘Vivaldi Natura’ junto a la prestigiosa formación La Tempestad, proponiendo un viaje al siglo XVIII para escuchar las cuatro estaciones de Vivaldi con los sonetos que el propio autor escribiera, recitados por la actriz en una comunión muy especial entre palabra, naturaleza y música.

La Agrupación Musical Ubetense actuó el pasado domingo dentro del ciclo ‘Soundtrack Festival’ dedicado a la música para la gran pantalla. Bajo la dirección de Rafael Martínez Redondo interpretó el programa titulado ‘Los sonidos del cine italiano’, con obras de autores como Morricone, Rota o Piovani. Además, el director de la AMU dedicó el concierto a Diego Martínez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Comienzan las obras de ampliación del cementerio municipal de Begíjar

Mar Jun 29 , 2021
Tras dos años de gestiones administrativas por procedimiento de urgencia, en el día de ayer dieron comienzo las obras de ampliación del cementerio municipal de Begíjar, con tal motivo el […]
obras cementerio begijar