Hoy han dado comienzo los días del stock, que se van a celebrar en Úbeda hasta el próximo domingo. Una ocasión en la que los comercios adscritos a la asociación de comerciantes Alciser pueden sacar su género a la calle a unos precios muy reducidos para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada. La cita, que alcanza ya la 21ª edición, ha comenzado oficialmente en la calle Mesones con la presencia del concejal de comercio José Luis Madueño, quien se mostraba optimista al ver la buena acogida que estaba ya teniendo en las primeras horas.
El edil de comercio ha querido agradecer que cada vez haya más emprendedores autónomos y PYMES que dinamizan el comercio local, al contrario de las grandes franquicias que cuando no le «salen las cuentas» abandonan la ciudad.
Bartolomé González, presidente de Alciser, se ha congratulado al ver la buena aceptación que tiene entre los ubetenses esta iniciativa en la que participan más de 78 comercios de todo tipo. Se trata de un incentivo para el consumo que atrae a los compradores a la zona comercial ubetense y a los negocios tradicionales donde se ubican pequeñas y medianas empresas.