El diputado provincial de Empleo y Empresa, Luis Miguel Carmona, ha presentado este mediodía, junto al concejal de Comercio de Úbeda, José Luis Madueño, y el presidente de la Asociación local de comercio, industria y servicios ubetense (Alciser), Bartolomé Cruz, el proyecto “Medidas de dinamización y formación empresarial”, una iniciativa que promueve el colectivo empresarial de la ciudad y que cuenta con la colaboración del ente provincial. El proyecto se basa en dos líneas de actuación claramente diferenciadas: una campaña de potenciación de la actividad comercial y unas jornadas formativas sobre lo que ha supuesto el covid para las pymes y autónomos de la ciudad.
Agradeciendo a Diputación su apoyo comenzaba su intervención el presidente de Alciser, quien explicaba que, con la ayuda de este montante del ente provincial, ya se ha abordado la primera línea de actuación: la promoción comercial con el Black Friday como pistoletazo de salida a las compras navideñas. Posteriormente se realizará la acción dirigida a la formación empresarial, necesaria ahora más que nunca por los nuevos retos a que se enfrenta el sector.
Finalmente, Jose Luis Madueño, como concejal de comercio local, ha agradecido a Diputación su apuesta por el sector en la ciudad en un momento en que tanta falta hace apoyarlo y ayudarle, tanto en promoción y dinamización, como en formación.