Alciser entrega sus premios anuales

alciser premios 2019

El Hotel Ciudad de Úbeda acogió la entrega de premios de la Asociación local de Comercio, Industria y Servicios (ALCISER), a los galardonados en este 2019. Socios del colectivo a los que, la junta directiva del mismo, consideró por unanimidad merecedores de este reconocimiento debido a su trabajo y compromiso.

En el acto estuvieron presentes la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Maribel Lozano, el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Lozano, la alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares, el presidente de Alciser, Bartolomé González y Manuel Alfonso Torres, presidente de la Confederación de Empresarios de Jaén.

Los galardones en esta edición recayeron en Bazar Ceuta e Irene Joyas en la categoría de Comercio. En el apartado de Industria, fue premiado Jucamp Motor. Asimismo, en el apartado de Servicios, la distinción fue para Thermas mientras que en Turismo, el galardonado fue el Hotel “Ciudad de Úbeda”.

El premio a la trayectoria profesional fue para Talleres Uvemar mientras IMS Pesaje recibió el reconocimiento a la innovación empresarial. Por último, el premio a la empresa familiar fue para Talleres Antonio Expósito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Más de veinte actos programados en la Navidad de Rus

Lun Dic 2 , 2019
programación navideña de la localidad de Rus
nr1