El concejal de Juventud en el ayuntamiento de Úbeda, Diego Cano, ha presentado el II Undead Tournament, organizado por la Asociación Doble Uno. Una nueva actividad que complementa la gran variedad que existe en la ciudad.
Pablo Lozano, de la Asociación Doble Uno, ha sido el encargado de presentar este torneo de «Blood Bowl», se trata de un juego de miniaturas basado en los partidos de fútbol americano con una ambientación fantástica y personajes medievales, siendo un juego con mucha trayectoria, y con una gran comunidad de jugadores que lo ha mantenido vivo con ligas y torneos a lo largo de los años.
Este torneo se celebrará el próximo día 24 de noviembre el la sede de la asociación Doble Uno, situada en la calle Don Juan nº14.