Tras la celebración de los procesos electorales en las pedanías ubetenses de Donadío y Santa Eulalia, ya se conocen los nombres de las personas que van a ser los representantes, durante los próximos cuatro años, de la alcaldesa de la ciudad, Antonia Olivares.
En el caso del anejo del Donadío, de las 187 personas censadas, votaron un total de 112, no hubo ningún voto en blanco o nulo, y de las dos candidaturas presentadas, Carmen Serrano Rivas obtuvo 45 votos y Sebastiana Rodríguez Jiménez 67, por lo que esta última será la representante de la alcaldesa en la pedanía de Donadío.
Por otro lado, en cuanto a la pedanía de Santa Eulalia, de las 135 personas censadas, votaron un total de 104 y un voto fue en blanco. En este anejo sólo se presentó en tiempo y forma el candidato Antonio Expósito Crespo, quien consiguió renovar el cargo gracias a 104 votos, por lo que logra seguir siendo el representante de la alcaldesa en Santa Eulalia durante cuatro años más.