El concejal de Juventud en funciones de Úbeda, Francisco Javier Lozano, ha presentado en la jornada de hoy nuevos cursos impulsados por la concejalía de Juventud y Formación. Una iniciativa que busca dar a la juventud ubetense una formación complementaria para impulsar la búsqueda de empleo.
El primero de los cursos tiene como título: Eliminar las barreras lingüísticas y culturares en el trabajo con los jóvenes. Un curso que se impartirá en el albergue municipal del 10 al 15 de Junio del cual nos daba más detalles Lozano.
También nos hablaba el responsable del área de juventud del otro curso formativo que se va a desarrollar este verano en la ciudad: Empoderamiento del liderazgo en el trabajo con los jóvenes, un curso que se desarrollará del 24 Junio al 1 de Julio y que contará con 12 plazas también en el albergue municipal.