Hoy se ha clausurado el curso del punto formativo «incorpora», de una obra social bancaria, destinado a la ocupación de personas en riesgo de exclusión social para que puedan incorporarse al mercado laboral. Este programa ha contado con prácticas realizadas en supermercados de la provincia. La presidenta provincial de FEJIDIF nos ha explicado los detalles.
Sobre la previsión de diez plazas concertadas para la residencia de Úbeda con la Junta de Andalucía, Pilar Martínez ha explicado los detalles sobre cómo se derivarán los usuarios, además del inicio de la contratación del personal para cuando estos lleguen.
La alcaldesa de Úbeda, Toni Olivares, ha expresado su satisfacción por la importante labor que realiza FEJIDIF en la ciudad, además de lo interesante de estos cursos en los que colaboran los demandantes de empleo y empleadores.También la alcaldesa se ha mostrado contenta de ver cómo se ha logrado el concierto de diez plazas con la Junta para este edificio. Respecto al centro ocupacional, se trasladará al edificio del polígono, mientras se construye uno definitivo en la parcela de al lado del actual.