Desde el grupo municipal del Partido Popular de Úbeda, Miguel Ángel Higueras, ha hecho balance del último Pleno Extraordinario celebrado en el Ayuntamiento y que, asegura, “vuelve a poner sobre la mesa el carácter propagandístico de estas sesiones plenarias que han tardado en convocar más de cinco meses». Entre los puntos del orden del día, el Secretario de la formación azul ha destacado la gestión indirecta del mercado de abastos.
Al respecto, ha afirmado que se trata de privatizar el mercado de abastos durante 40 años, externalizando la gestión del mismo.
Higueras Pulpillo ha centrado también su interés en el punto relativo al arreglo de los caminos rurales. Para el Secretario de los populares es “incomprensible” que “después de haber dejado partidas sin gastar del Presupuesto de 2018, vengan ahora, en plena campaña electoral, a garantizar una inversión para la mejora de los caminos rurales de 500.000 euros”.
También a echo alusión a la estabilización del empleo temporal, en este punto, los populares ubetenses se han abstenido “por tres razones”. Según Higueras Pulpillo.