El Partido Popular de Úbeda ha mantenido una reunión para trasladar sus propuestas del programa electoral y recibir las demandas de un sector que consideran “clave” para el desarrollo económico de la ciudad. En un acto conducido por el Presidente y candidato a la Alcaldía de Úbeda, Gerardo Ruiz del Moral, y el Secretario de los populares, Miguel Ángel Higueras, ambas partes han consensuado la hoja de ruta para un sector olvidado, según sus palabras.
Narváez ha puesto el acento en que el olivar y el aceite de oliva virgen extra, “de fama mundial y reconocido prestigio, ha traspasado fronteras y situado el nombre de Úbeda en todos los mapas del mundo”; motivo,
ha insistido, “por el que desde el Partido Popular se tiene un compromiso claro con el campo y medidas definitivas para que la ciudad sea ese necesario referente mundial del olivar”.
Un plan de marketing, un proyecto para los caminos rurales, una almazara escuela, o la promoción a través del mercado de abastos de las marcas ubetenses, son algunas de las medidas del programa de los populares para la ciudad.