Elena Rodríguez presenta las visitas guiadas a Úbeda de la Asociación «Úbeda por la cultura»

La concejala de cultura ubetense, Elena Rodríguez, ha presentado hoy, junto al presidente de la Asociación Úbeda por la Cultura, José Miguel Gámez Salas, las visitas guiadas por la ciudad que realizará el colectivo cultural local. Así, y con la sala de comisiones del ayuntamiento como escenario, la edil de cultura ha explicado la labor que realiza la Asociación.

Elena Rodríguez ha puesto en valor el trabajo que desarrolla Úbeda por la cultura divulgando y explicando el extraordinario patrimonio de la ciudad.

Por su parte, y desde Úbeda por la cultura, Jose Miguel Gámez  ha desgranado el programa de actividades enmarcadas en la iniciativa. Cuatro fines de semana con una inmejorable agenda cultural de visitas guiadas.

El barrio de San Pablo, San Nicolás o La Trinidad son algunas de las zonas donde se moverán estas visitas durante el mes de mayo. Lo explicaba el presidente de Úbeda por la cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Eventos · XXIV Jornadas Cofrades de la Sentencia, Concierto

Jue Abr 4 , 2019
eventos caratula