La alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares, y la concejala de Vivienda, María del Carmen García, han asistido junto al delegado territorial de Vivienda y Fomento, José Manuel Higueras, a la presentación del Programa de Ayudas al Alquiler, una reunión de carácter técnico e informativo con colectivos para analizar la convocatoria de 2018.
También abordaba la primera edil ubetense otro de los temas tratados durante la reunión previa a la presentación del programa de ayudas al alquiler, como han sido las diferentes obras que se están llevando a cabo en la ciudad en vías que no son de titularidad del ayuntamiento.
Y José Manuel Higueras, delegado territorial de la Junta de Vivienda y Fomento, nos hablaba de estas reuniones informativas que se van a llevar a cabo por diferentes ciudades de la provincia para dar a conocer las novedades de esta convocatoria comenzando, en el día de hoy, en la ciudad de Úbeda.
Ayudas destinadas a los grupos más desfavorecidos, así como a los menores de 35 y mayores de 65 años, con especial atención, remarcaba el delegado, en los grupos más desfavorecidos a los que se podrá ayudar con hasta un 75% de la renta con un límite, eso sí de una renta de alquiler de 600€.