Fran Lozano, concejal de juventud y deportes de Úbeda, ha presentado junto a Paco Piña, presidente del club BTT Atalaya, la IV edición de la quedada solidaria MTB San Lorenzo organizada por esta asociación. Una marcha ciclista no competitiva con trasfondo solidario como nos explicaba Lozano y cuya inscripción será de 5€, más 5kg de alimentos no perecederos por participante que irán destinados a la asociación red solidaria.
El edil ubetense también destacaba la labor de las diferentes asociaciones implicadas en realizar este proyecto e invitaba a la ciudadanía a participar en esta cita.
Por su parte, Paco Piña se mostraba muy agradecido tanto a la ciudadanía como a las instituciones por hacer posible un año más esta marcha ciclo-turista que transcurrirá por parte del casco histórico de Úbeda, además de los términos municipales de Baeza y Rus y que ya, en su anterior edición, fue todo un éxito de participación, con más de 150 ciclistas asistentes a la cita que recaudaron más de 1.100 kg de alimentos para fines solidarios.