La concejala de Bienestar Social de Úbeda, Natalia Pérez, ha asistido al acto, en la Sala de Lectura del Hospital de Santiago, de clausura de la formación realizada por Clece, Cruz Roja y el Ayuntamiento de la ciudad. Un proyecto de formación que fomenta la inclusión social y el empleo de 25 mujeres en situación de vulnerabilidad en la localidad y cuya acción formativa está enmarcada dentro del proyecto Itinerarios Integrales con Personas de difícil Inserción, que se lleva a cabo en toda la comarca de La Loma.
Acto seguido, David Cobo, gerente de CLECE en Jaén, destacaba la labor realizada durante los últimos meses captando, formando y promoviendo la inserción laboral de mujeres en situación de vulnerabilidad.
Por su parte, Tíscar Zafra, presidenta de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en la Loma Oriental, ha detallado que el alumnado ha recibido un total de 150 horas lectivas, distribuidas entre 70 teóricas y 80 horas prácticas, que han sido íntegramente impartidas por profesionales de la propia empresa.