Rueda de prensa, a cargo del Partido Comunista de Úbeda, para la que esta vez nos hemos desplazado hasta la Avenida Cristo Rey, donde su responsable de organización, Luis Fernández, ha criticado el estado de abandono que sufren algunas partes de la ciudad, en concreto denunciaba la falta de arboleda de esta zona.
Respecto a las palabras del concejal de festejos de Úbeda, Jerónimo García, en las que aclaraba las intervenciones que se iban a realizar en el recinto ferial, Fernández ha pedido respeto, argumentando que las declaraciones del concejal no fueron las más acertadas.
Por su parte, Calixto Martínez, responsable político del Partido Comunista en Úbeda, criticaba el estado de los caminos agrícolas de la ciudad, tachando de «chapuzas» las intervenciones que se realizan en ellos.