Esta mañana ha tenido lugar la firma del acuerdo entre APROMSI y el Ayuntamiento para los aparcamientos que se van a poner en marcha en Santo Domingo y Santa Clara. En el acto, donde ha estado presente la alcaldesa de la ciudad, Antonia Olivares, nos ha explicado que la idea es hacer un gran aparcamiento en el centro histórico, pero este es un proyecto de gran envergadura que requiere más tiempo, pero mientras tanto se intenta habilitar espacios como paliar el problema de falta de plazas de estacionamiento en el centro histórico.
Por parte de APROMSI, Ana Quílez, presidenta de este colectivo, ha querido destacar que no se mirará a las personas porque pertenezcan al organismo que preside, sino por su valía para el desarrollo de los puestos de trabajo. A la vez, ha agradecido la atención que el Ayuntamiento pone con los colectivos de personas con discapacidad.
Hablando de plazos, desde APROMSI se nos explica que ya se están dando los primeros , gestionado desde un centro especial de empleo, realizando los distintos trámites burocráticos que conlleva todo para tratar de prestar el servicio lo antes posible.