El portavoz del equipo de gobierno, Francisco Javier Lozano, ha realizado un balance de los puntos que se van a tratar en el próximo Pleno extraordinario que se va a celebrar mañana jueves a partir de las 18:00 de la tarde y en el que se van a tratar puntos tan importantes como es la aprobación de la nueva RPT que regulará los puestos de trabajo del consistorio y en la que se ha trabajado durante más de año y medio.
Lozano ha detallado otro de los puntos que se debatirán en pleno, como es la resolución de alegaciones interpuestas por un sindicato a la aprobación del presupuesto para el año 2018, en la que los informes técnicos del ayuntamiento han dado la razón al consistorio.
El portavoz del equipo de gobierno ha explicado otro de los puntos importantes que se tratarán, para solicitar el aumento del presupuesto a la empresa gestora de la guardería municipal Macrosad.
Otro de los puntos a destacar es la nueva ordenanza para la distribución de las casetas en la feria de San Miguel, que entra en vigor este año, regulando el suelo del recinto para la distribución de las casetas.