Ayer por la tarde, el Hospital de Santiago de Úbeda, acogía la inauguración de la exposición «Ausencia de presencias». La muestra, que recoge muchos de los trabajos y obras del polifacético artista ubetense Marcelo Góngora, recibía, para su puesta de largo, la visita de gran cantidad de vecinos, vecinas de la ciudad y personas llegadas desde fuera, amigos y seguidores del artista y de su trabajo. Oficialmente y para dar el pistoletazo de salida a las visitas, que podrán disfrutar de esta exposición antológica hasta el día 3 de noviembre, el diputado provincial de cultura y la alcaldesa de Úbeda eran, junto a la familia, los encargados de inaugurar la muestra.
Por su parte, Juan Ángel Pérez se mostraba visiblemente sorprendido por el impacto que la muestra le causaba; una exposición que, además de pintura y escultura, también enseña algunos trabajos de fotografía de Marcelo Góngora.
Finalmente, y en nombre de la familia de Marcelo, su hijo agradecía la presencia de tantas personas en el evento y mostraba su satisfacción por esta exposición que, a buen seguro, va a encantar a todas las personas que la visiten.