La alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares, ha asistido a la presentación de los nuevos descuentos que los jóvenes podrán tener gracias al Carnet Joven, en los autobuses de la empresa ALSA. La primera edil nos hablaba de este nuevo recurso que estará a disposición de los jóvenes de la provincia.
Por su parte, Rafael Valdivielso, delegado provincial de fomento de la Junta, ha destacado la importancia de esta serie de medidas que ayudan al desarrollo de la provincia. Estamos hablando de una línea que mueve a 27.000 jóvenes al mes lo que habla de su importancia, destacaba Valdivielso.
Valeriano Díaz Revilla, director de Alsa Andalucía, se mostraba muy agradecimiento tanto a las alcaldías de Úbeda y Baeza como a la Junta y al Instituto Andaluz de la Juventud por su apuesta por el trasporte público.
Y Bartolomé González de Alciser, nos explicaba las tres vertientes de la colaboración de esta asociación en este proyecto.
Jorge López, concejal de juventud del ayuntamiento de Baeza, se mostraba agradecido por la posibilidad de participar en esta iniciativa.
Por último el responsable del área de juventud del ayuntamiento de Úbeda, Francisco Javier Lozano, nos explicaba como surgió esta iniciativa.