Con el festival «En Úbeda se cuenta» en marcha, Javier Gordillo, director del mismo, nos ha contado como se está desarrollando, mostrando en todo momento su satisfacción por lo bien que está marchando todo, y, por supuesto, animando a la ciudadanía a asistir a todas las actividades que están organizadas para la noche de hoy y todo el día de mañana.
Gordillo nos explicaba las actividades de mañana sábado 24, con las que culmina este prestigioso festival que este año ha cumplido 18 realizándose ininterrumpidamente, siempre apostando por una programación de calidad.
Para escuchar un buen cuento se necesitan… unos buenos narradores y un buen espacio donde sumergirte con ellos, y, sin duda, este festival cuenta con todos los factores. Además, Gordillo ha comentado que todos los narradores que pasan por la ciudad de Úbeda, quedan maravillados por sus plazas y su público.
El narrador ubetense ha querido echar la vista atrás, recordando a compañeros que ya no están, pero destacando que, a pesar de los años, el evento y todas las actividades se siguen organizando con la misma ilusión.