Esta mañana, el palacio Luis de la Cueva de Úbeda ha acogido la presentación del cuarto salón del automóvil de ocasión que se celebrará en Úbeda del 15 al 18 de junio en el recinto de la feria de maquinaria agrícola. El encargado de abrir la convocatoria ante los medios de comunicación ha sido el concejal delegado del área de comercio, Jose Luis Madueño, quien ha dado todos los detalles de un evento que convertirá, durante esos días, a Úbeda, en el epicentro del comercio del motor.
El evento, con los altibajos y parón que ha vivido debido a decisiones políticas, retomó su andadura con el gobierno socialista. Un salón del automóvil de ocasión que mueve y da vida estos días a todas las marcas importantes españolas que se ubican en la ciudad.
El concejal ha hablado de las cifras del año pasado y, con los datos en la mano, ha equiparado el evento a la importancia del salón que se celebra en la capital.
Por su parte, Jose Ramón Parra, organizador del evento, ha destacado la importancia de un Salón que ya, antes de su propia realización, ha superado las previsiones. de hecho, no queda espacio alguno en el recinto para vender.
En cuanto a los servicios que se van a prestar en este Salón y los detalles de todo el evento, Parra ha señalado que los horarios y la organización han previsto hacer todo lo más fácil posible para los visitantes y potenciales clientes. Eso sí, habrá que darse prisa si se quiere acceder a las mejores ofertas.
Finalmente y, desde la Asociación de comerciantes, Alciser, su presidente, ha destacado la importancia de un Salón que vuelve a colocar a Úbeda en el lugar comercial que, por derecho, le corresponde y, a la altura, compartiendo bicefalia con la capital del Santo Reino.