La concejala del Partido Popular, Pilar Quero, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para realizar un balance sobre las pasadas fiestas de Carnaval. En ella la edil ha lamentado la escasa participación que ha habido de los ciudadanos, haciendo alusión a la programación municipal de las fiestas de las que destacaba dos puntos.
Uno de los detalles más significativos al que ha hecho alusión Quero son las actividades infantiles, ya que estaban propuestas para los días 1, 2 y 3 de marzo en horario de 10.30 a 13.00 horas de la mañana, en días lectivos, pues “es un momento en el que los niños están en los colegios”. Para la concejala popular esto es consecuencia directa de falta de preparación y fruto de la improvisación. Otro punto tratado por Pilar Quero ha sido la exclusión de las personas mayores, de la que nos daba más detalles la edil popular.
Para concluir, la concejal Popular ha reivindicado un carnaval más participativo, que de cabida tanto a niños, con una programación “para todas las edades, sin discriminar ningún sector”.