El subdelegado destaca un amplio dispositivo de seguridad durante el Festival ‘Blues Cazorla’

FOTO JLS BLUES CAZORLA 2

Manuel Fernández subraya ‘la colaboración’ entre la Policía Local y la Guardia Civil que actúan siempre de la mano durante la celebración del festival, especialmente, en los momentos donde haya más aglomeración de personas».

“Hay que tener en cuenta que son miles de visitantes los que durante estos días se desplazan hasta el municipio de Cazorla por lo que hay que tener en cuenta el incremento significativo de población”.

El subdelegado del Gobierno de España en Jaén, Manuel Fernández, ha copresidido la Junta Local de Seguridad, junto al alcalde de Cazorla, José Luis Olivares, para detallar el dispositivo de seguridad que va a estar presente durante la celebración del Festival ‘Blues Cazorla’, que este año cumple 30 años.
Manuel Fernández ha informado sobre ‘un amplio dispositivo’ de efectivos de la Guardia Civil que “estarán presentes y velarán por la seguridad durante los tres días de festival, 4,5 y 6 de julio”. “Hablamos de un festival que es todo un referente y además, cuenta con diferentes escenarios repartidos en la localidad; Cazorla se inunda de música con los artistas más importantes y relevantes del panorama actual”, ha subrayado el subdelegado.

Por otro lado, el subdelegado ha destacado «la colaboración entre la Policía Local y la Guardia Civil, cuyas actuaciones suelen ser de máxima coordinación y actúan siempre de la mano durante los días de la celebración del festival, especialmente, en los momentos donde se produzca una mayor aglomeración de personas, como en espacios con aforo limitado». “Hay que tener en cuenta que son miles los visitantes que durante estos días se desplazan hasta el municipio de Cazorla, por lo que hay que debemos de tener presente este incremento significativo de la población”.

Por su parte, el alcalde de Cazorla, José Luis Olivares ha recordado que el Festival ‘Blues Cazorla’ es un evento de carácter internacional que se viene realizando desde el año 1994. “Es un festival dinámico, maduro y con un público fiel, sabiendo mezclar la leyenda y el futuro de un estilo musical que año tras año se abre a todo tipo de públicos, creando una afición innata en lo referente a este estilo musical”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

La Asociación Española Contra el Cáncer de Úbeda acerca sus servicios a las personas mayores

Mar Jun 25 , 2024
La concejala de Participación Ciudadana de Úbeda, Magdalena Urrutia, y el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Úbeda, José Madrid, ha asistido esta mañana a la […]
La Asociacion Espanola Contra el Cancer de Ubeda acerca sus servicios a las personas mayores 1.7.1