La Guardia Civil investiga a tres personas por tenencia ilíticita de armas y delitos contra la fauna

El Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA), investiga en diligencias judiciales a tres personas de 36, 39 y 48 años por presuntos delitos de protección de la fauna y tenencia ilícita de armas.

Estes diligencias se abren tras haber localizado varias reses decapitadas, al parecer, solo buscadas por los cazadores a modo de trofeo, sin interés por la carne de los animales abatidos. En esta investigación se detectó a dos personas en Sierra Morena, en término de Baños de la Encina, utilizando armas de fuego para cazar. De esta manera, se montó un dispositivo en los accesos por los que los cazadores podrían abandonar la zona para interceptarlos junto a una tercera persona que iba de acompañante.

En el registro del vehículo se localizó un arma de fuego provista de silenciador, dos visores nocturnos, un visor térmico, un láser para iluminar blancos y diverso material de caza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

El PP de Baeza exige el arreglo urgente del parque Patrimonio de la Humanidad

Jue Oct 22 , 2020
El Partido Popular de Baeza ha denunciado por redes sociales el pésimo estado de conservación en que se encuentra el Parque Patrimonio de la Humanidad. “Son muchos los vecinos que […]
1 1