El PSOE de Jaén ha reunido a la primera Comisión Ejecutiva Provincial de 2018 para marcar las pautas a seguir en este año que afrontan con ilusión. Francisco Reyes, Secretario General provincial ha explicado que 2018 es el año previo a las elecciones autonómicas y municipales, por lo que ha pedido un esfuerzo a sus ediles municipales para que se cumplan los comprimisos adquiridos en las pasadas elecciones de 2015.
También se realizarán comités locales para elegir a sus coordinadores en las 10 comarcas de la provincia. Todo con el fin de poder convocar el Comité Provincial Ordinario y fomentar el debate en las agrupaciones locales para escuchar a compañeros y compañeras de los pueblos.
Además, entre las tareas que ha anunciado Reyes para los socialistas jiennenses de cara al nuevo año, ha reseñado la de estar pendientes y atentos a temas que son fundamentales para la provincia de Jaén como es el caso de los Presupuestos Generales del Estado.
También anuncia Francisco Reyes que desde el PSOE de Jaén estarán pendientes de asuntos como la reforma de la PAC y la reducción de policías en las comisarías de la provincia.