La calle Caño nº6 del municipio de Begíjar acoge la nueva sede del Partido Popular. El pasado viernes fue inaugurada de manera discreta ante los medios de comunicación. Este será un espacio de encuentro para simpatizantes y afiliados, tal y como afirmaba Águeda López, presidenta del PP de Begíjar, que animaba a sus vecinos y asociaciones de la localidad a pasarse por allí para mostrar sugerencias e inquietudes.
Además, López ha realizado un balance del pleno del pasado viernes 5 de febrero en el que el grupo popular llevó una moción para ayudas a Pymes y autónomos de la localidad, de la que se aprobaron dos puntos: La eliminación de las tasas del mercadillo y las tasas de terrazas y veladores, aunque desde el PP lamentan que el equipo de gobierno no aceptase una de las propuestas que ellos consideran más importantes consistente en una ayuda directa a los autónomos.
La presidenta del PP Begíjar, ha salido al paso de las declaraciones que realizaba el alcalde Diego Soriano ante los medios de comunicación, donde responsabilizaba a la portavoz popular de no llevar propuestas, aclarando López que el día 1 de diciembre su grupo registraba dos propuestas enfocadas al área de cultura. Francisco Mendoza explicaba que el equipo de gobierno ha dejado pasar la oportunidad de tener un museo en la localidad.