Hoy se ha presentado en la localidad de Begíjar una nueva edición del festival Motonavo, evento con el que cuenta este municipio desde hace 6 años, y que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de abril; un acto de puesta de largo en que el alcalde, Damián Martínez, ha destacado la importancia que tiene un evento de estas características para este municipio.
Por su parte, el diputado provincial de Cultura y Deporte, Juan Ángel Pérez, ha valorado muy positivamente que un evento de estas características se realice en la provincia de Jaén, destacando la afluencia de personas de toda España, muchísima gente llegada de todos los rincones de la geografía nacional que se dará cita en el municipio de Begíjar y aledaños, con el impacto económico que ello supone.
Y Diego Soriano, director del festival, ha desglosado el amplio programa de actividades que se celebrarán este fin de semana, destacando el homenaje que se hará al legendario Piloto Ángel Nieto.
Los platos fuertes de este festival no solo son las carreras, sino los grandes conciertos que se van a celebrar estos días destacando el del grupo cordobés Medina Azahara para la noche del sábado a las 23 horas.