Ayer arrancaba en Ibros la campaña de Apoyo al Comercio Local que, bajo el lema ¡Compra en Ibros, apoya a nuestro comercio! busca dinamizar y activar a los pequeños establecimientos y comercios de la localidad, a la vez que animar las compras y el consumo en tiendas del municipio en estas fechas.
El alcalde de Ibros, Juan Matías Reyes, señalaba que este año el ayuntamiento dedica a la campaña 2.200 euros, de los que 2.000 son para tarjetas regalo que se entregarán a los establecimientos adheridos a la campaña. Serán tarjetas de 5 y 10 euros canjeables por los clientes en el mismo establecimiento que se la entregue en la siguiente compra. Además, el ayuntamiento pone 200 eros para los premios de 100, 60 y 40 euros, que se sumarán a los obsequios que aporten los establecimientos para el sorteo que se realizará el Día de la cabalgata de los reyes Magos.
La concejala de festejos, María Gámez, recordaba que los agraciados deberán retirar sus premios del ayuntamiento entre los días 9, 10 y 11 de enero y que todos los obsequios han de estar canjeados antes del 31 de enero.