El pueblo de Lupión se volcó este pasado sábado a mediodía, en el Homenaje a Pedro Pérez Linares «Pedrito» en agradecimiento y reconocimiento de su labor en el Ayuntamiento.
El 25 de marzo de 2023 no podrá ser olvidado nunca en el pueblo, ni en el Ayuntamiento de Lupión y, mucho menos, por la familia de Pedro Pérez Linares, ‘Pedrito’ para sus paisanos y seres queridos.
Pedro fue funcionario del Ayuntamiento de Lupión durante más de treinta años, una persona muy querida en la localidad que falleció el pasado 9 de julio de 2020 con el pesar de todo un pueblo que lo consideraba un buen amigo, una buena persona, trabajadora y colaboradora siempre con sus vecinos y vecinas, dispuesto a ayudar en todo momento.
Por eso este sábado, en un emocionantísimo acto, Lupión le rindió homenaje poniendo su nombre al complejo deportivo que se inauguraba. Un evento marcado por el respeto, el cariño y cargado de sentimientos, como los que se dejaban ver en las palabras del alcalde, Gonzalo Rus, o la sentida intervención del actual secretario-interventor del Ayuntamiento, José Galán, o las de un compañero de ‘Pedrito’, Ángel Cordero.

Un recinto cargado de emociones recibió así a la hija de Pedro Pérez, Ana Belén Pérez que, con los sentimientos a flor de piel y visiblemente emocionada, recordó muchas de las cualidades de su padre.
Después, la familia recibió un obsequio y un ramo de flores y se descubrió una placa con el nombre de este vecino tan querido que ahora también da nombre al complejo deportivo municipal recién inaugurado y que servirá para recordarlo siempre.
