El PSOE de Rus anuncia las actividades que realizará esta semana con motivo del Día de la eliminación de la Violencia hacia las Mujeres

El PSOE de Rus anuncia las actividades que realizara esta semana con motivo del Dia de la eliminacion de la Violencia hacia las Mujeres

Con motivo del Día de la Eliminación de la Violencia Contra Las Mujeres, que se conmemora el 25 de noviembre, el PSOE de Rus ha anunciado las acciones que va a llevar a cabo para denunciar la Violencia de Género.

Así, Francisca Pascual, secretaria de igualdad del PSOE de Rus, ha explicado que la violencia de género se da de manera global, sin distinción de ningún tipo y que nos afecta a todos. En este sentido, ha señalado que hay que sentar las bases de una sociedad con mejores ciudadanos y ciudadanas, para lo que la educación es esencial. Además, ha añadido que el feminismo ha contribuido ha mejorar la vida de las mujeres, pero aún falta la colaboración de algunos hombres que siguen «en el mismo sitio de siempre».

De esta manera, continua Francisca Pascual, el PSOE es un partido comprometido con la igualdad y la lucha contra la violencia de género, algo que choca con las políticas de la Junta de Andalucía las cuales, ha criticado por recortar subvenciones a colectivos feministas y políticas de género.

Con tal motivo, el PSOE de Rus ha preparado una serie de actividades de las que ha dado cuenta Isabel Megías, como la charla interactiva sobre igualdad, impartida por el psicólogo Juan Molina Hernández, martes 15 de noviembre, en el salón de actos de la Casa de la Juventud a las 16:30 h. También, en el mismo lugar el viernes 18 de noviembre a las 17h. tendrá lugar un taller de risoterapia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Baeza Hoy · Ana Montoro, presidenta de la Agrupación Arciprestal de Cofradías de Baeza

Lun Nov 14 , 2022
Baeza Hoy · Ana Montoro, presidenta de la Agrupación Arciprestal de Cofradías de Baeza
caratula baeza hoy