Tras las renovaciones anunciadas la pasada semana, el Atlético Sabiote hace público hoy el compromiso de otros cuatro jugadores para la próxima temporada.
De esta manera, el conjunto rojillo prosigue con su intención de reafirmar el núcleo duro de la plantilla que consiguió hacer historia en la pasada campaña.
En el día de hoy se anuncia la renovación de Álex, Gallego, César, Rubén Blanco y Pepo. Cinco jugadores que han firmado una temporada excepcional y que cuentan con la confianza de Pedro Cobo.
Alejandro Gallego – Álex – supone una renovación de gran calado en la entidad, puesto que fue el máximo goleador del equipo en la pasada temporada, y uno de los máximos artilleros de la categoría.
Antonio Gallego – Gallego – buscará en la próxima temporada poder disponer de más minutos ya que las lesiones no le permitieron tener toda la continuidad deseada en los 11 de Cobo. Su potencia defensiva y la versatilidad posicional le pueden llevar a sumar una gran campaña 2022/23.
César Serna – César – continuará comandando la línea defensiva rojilla. Desde su llegada en el año 2018, César se ha ganado un puesto en el 11 habitual del equipo y, sobre todo, en el corazón de los aficionados sabioteños gracias a su liderazgo y carácter en el campo.
Rubén Blanco ha conseguido convertirse en una pieza clave gracias a su velocidad y la versatilidad en el posicionamiento táctico. En la pasada temporada consiguió anotar goles de vital importancia para las aspiraciones del Atlético Sabiote.
Pedro José Navarrete – Pepo – continuará vistiendo la elástica rojilla otra temporada más. El lateral sabioteño sumará su sexta temporada en el equipo senior, a donde llegó tras su paso por las categorías inferiores.