La candidata nº3 del PSOE Jaén traslada las propuestas de Juan Espadas a la militancia socialista de Sabiote

La Casa del Pueblo de Sabiote celebraba ayer por la tarde la Asamblea del PSOE local con la participación de la candidata número 3 al Parlamento andaluz por Jaén, Mercedes Gámez. La cita estuvo presidida por el Secretario general de los socialistas sabioteños, Luis Miguel López quien, minutos antes del comienzo de la reunión, explicaba que la candidata iba a transmitir a afiliados y simpatizantes del PSOE en el municipio las propuestas con las que la formación política concurre a las elecciones del próximo 19 de junio.

Mercedes Gámez, por su parte, hablaba de la fuerza del PSOE en la provincia de Jaén donde hay 107 agrupaciones locales que los y las candidatas están visitando para que toda la militancia y simpatizantes socialistas puedan conocer de primera mano las iniciativas con que el candidato andaluz, Juan Espadas, se presenta a los comicios del próximo mes de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Habecu homenajea al personal docente de la Academia de la Guardia Civil en la Muestra de Música Castrense

Jue May 19 , 2022
El auditorio del Hospital de Santiago acogió la sexta edición de la Muestra de Música Castrense que organiza la Hermandad de Amigos del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil (Habecu) […]
habecu 1.4.1