Presentado en Begíjar el libro “Begijenses Ejemplares” de Francisco Martínez Calle

El pasado domingo, día 25 de julio, tenía lugar, en la Plaza de la Constitución de Begíjar, la presentación del libro “Begijenses Ejemplares”, una obra de Francisco Martínez Calle en la que se recogen las semblanzas de 12 hombres de Begíjar que dieron todo por su pueblo y a los que se les ha querido rendir este bonito homenaje.

El acto fue presentado por la concejala de cultura local, Ana Padilla, que fue la encargada de nombrar a cada uno de los homenajeados para que sus parientes cercanos recogiesen, de manos del alcalde, Diego Soriano, un recuerdo del evento.

Y antes de todo esto, para empezar el acto, el autor del libro dedicó unas palabras, casi todas de agradecimiento, a los familiares de los homenajeados, por su colaboración en la redacción de esta obra.

Para finalizar, la trova del Santo Renio, natural del municipio, amenizó la noche con algunas de sus canciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Informativos 9 · 26.7.2021

Mar Jul 27 , 2021
Las noticias de la jornada en 9laLoma
Informativos 9