Las alumnas de la Escuela de Danza «Cristina Cruz» de Ibros participan este fin de semana, del 16 al 18 de julio en la final del concurso nacional de danza en Tarragona. La participación será online, aunque ya en años anteriores esta academia ha participado de forma presencial.
El concurso de nacional de danza de España podrá seguir online a través de un enlace que facilitará la Escuela de Danza.
Este año, las bailarinas que han llegado a la final son: María, Nerea, Inma, Helena, Ana Jódar, Fátima, Fátima, Ana Morales, Valeria, Ana Jurado y Emma. Tienen 8 y 9 años y es el segundo año consecutivo que participan en el Concurso Nacional de Danza de España, llegando también a la final.
En la edición de 2020 obtuvieron un primer premio en danza clásica. Este 2021 ya han conseguido dos primeros premios y un segundo, uno en danza clásica y otro en danzas urbanas, además de un segundo en flamenco.

De las seis coreografías presentadas este 2021 se han conseguidos dos primeros premios, dos segundos y dos terceros.






