Un joven de 22 años fallece al salirse de la vía su vehículo en Ibros

Un joven de 22 años ha perdido la vida al salirse de la vía el vehículo que conducía en la carretera A-6101 en Ibros, provincia de Jaén, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Un testigo alertó al Teléfono 112 sobre las 21.10 horas de un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 5 de la carretera A-6101, en dirección a Linares.

El vehículo se salió de la calzada y en el interior quedó atrapado el conductor, un joven de 22 años. Hasta el lugar se desplazaron Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Linares y efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Informativos 9 · 23.7.2020

Vie Jul 24 , 2020
Las noticias de la jornada en 9laLoma TV
Informativos 9