Nos trasladamos hasta el salón de plenos del ayuntamiento de Sabiote, donde se ha presentado la IV edición «Antología de la Zarzuela», un evento cultural enmarcado en las actividades de pre-feria de la localidad, Antonio Juan Cano, concejal de cultura, ha sido el encargado de presentar esta actividad que tendrá lugar el 18 de agosto en la plaza de toros de la localidad.
Por su parte, Isabelina Cejudo, organizadora de este evento, nos daba algunos detalles del mismo, un evento que como años anteriores será benéfico y cuya recaudación irá destinada a un centro médico de Caracas.
Para finalizar, Antonio Ángel Sánchez, Prior de la comunidad Carmelitas descalzos de Úbeda, nos contaba lo que harán con el dinero recaudado de este evento, cuyas entradas podrán adquirirse por un precio simbólico, tanto en el ayuntamiento de Sabiote como el mismo día de la función.