El Club Deportivo Torreperogil presentó el pasado martes a los patrocinadores que les apoyan en esta temporada, entre los que se encuentran diversas empresas del municipio y la comarca a las que este año se suma la automovilística Quorum Motor. El acto contó representantes de los patrocinadores, la directiva del club y el alcalde de Torreperogil, José Ruiz. El secretario del Torreperogil, Fernando Ruiz, ha dado las gracias a las empresas patrocinadoras porque así podrán afrontar el proyecto de 3ª división, una categoría que es mucho más costosa que en años anteriores. Además se prevé una temporada dura con equipos muy competitivos para lo que el Torreperogil se ha preparado con fichajes fortaleciendo la base que les ha llevado al éxito en años anteriores.
Blas Moreno, gerente y propietario de Quorum Motor ha explicado que apuestan por el fútbol y el deporte no solo por la vocación provincial y nacional de la empresa, sino también por colaborar con esta casa en este proyecto de tercera división.
El alcalde de Torreperogil ha agradecido a todas las firmas que apoyen al Club Deportivo Torreperogil ya que el fútbol es un deporte muy arraigado en el municipio, con bastantes abonados, por lo que también ha alabado la labor realizada por la directiva del club. Este apoyo económico que aportan las empresas patrocinadoras es esencial para mantener la viabilidad del proyecto deportivo. Además el Ayuntamiento colabora con el club con la subvención económica, no solo para el equipo senior sino también para las escuelas deportivas de categorías inferiores, además de la cesión de las instalaciones.