La Nuevas Generaciones del Partido Popular de Begíjar ya tienen nueva Presidenta Local: Mª José Carmona, una joven que comienza esta andadura con mucha ilusión y orgullosa, según nos explicaba, de poder trabajar y luchar por defender los intereses de la juventud de su pueblo.
Mª José Carmona era la única candidata al cargo y el respaldo era evidente; aún así, desde Nuevas Generaciones de Jaén y de Andalucía, la presidenta provincial y el líder juvenil regional, quisieron apoyar su elección asistiendo a la misma en la Casa de la Cultura de Begíjar.
En la misma línea, el Presidente Local del PP y actual alcalde, Damián Martínez, mostraba su apoyo al trabajo que hace la gente joven de Begíjar y explicaba la que, obviamente, ha sido su propia apuesta por la juventud en el grupo de gobierno municipal.