Hoy ha sido el turno del municipio de Sabiote, donde el delegado territorial de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Rafael Valdivielso, enmarcado en el periplo de reuniones que esta manteniendo con vecinos de la comarca de La Loma se ha reunido esta mañana, acompañado por el alcalde del municipio, Luis Miguel López, con las cinco familias beneficiarias del Programa de Adecuación Funcional Básica con el fin de informarles de todo el procedimiento y los trámites de estas ayudas.
El delegado mostraba su deseo de seguir trabajando para promover estas ayudas, que han contado con 11 millones de euros de presupuesto en los últimos diez años llegando a más de 9.500 familias en la provincia. Además estas apoyos, afirmaba Valdivielso, sirven para promover a las pequeñas y medias empresas del sector de la zona.
Por su parte el primer edil de Sabiote, Luis Miguel López, se mostraba muy agradecido por el esfuerzo realizado por el delegado de fomento, del mismo modo destacaba la importancia de este tipo de ayudas que redundan en una mejor calidad de vida de las personas mayores o dependientes y que benefician en definitiva a los ciudadanos del municipio.