En Torreperogil siguen también las actividades carnavaleras con un sinfín de actos y eventos, sobre todo, con una elevadísima participación del público torreño que, durante estos días, se echa a la calle a celebrar su carnaval. Tras la cabalgata del Viernes, llegó por la noche el Pregón y el concurso de letrillas. Una actividad que acoge la Carpa Municipal instalada en el paseo del prado y que contó con el conocido fotógrafo Juan Molina como anunciador y pregonero de las Fiestas.
Posteriormente, y también en la Carpa Municipal, el consurso de letrillas que, como cada año, reúne en torno a este ya popular certamen a muchos carnavaleros de la provincia que no faltan a la cita.
Ya el sábado, el carnaval de calle a partir de las 5 de la tarde y el desfile de carnaval a las 6 y media, fueron, de nuevo, la muestra, más que evidente, de la intensa e inmensa participación de personas que no fallan a la hora de acudir a esta actividad, donde el disfraz, la fiesta, la sátira más o menos mordad y, sobre todo, la diversión, marcan las pautas de este Carnaval de calle.