Pedro Cabrera, alcalde de Baeza, acompañado de Ana Calero, concejala de Servicios Sociales, ha inaugurado los talleres que se imparten desde hoy en el Centro de Participación Activa Vela de Almazán para el curso que acaba de comenzar.
Son 15 los talleres que se van a impartir, lo que significa que se han duplicado en número con respecto al año pasado. Gracias, destacaba el alcalde, a la labor del departamento de Asuntos Sociales del Ayuntamiento y, a pesar, criticaba, del intento de boicoteo por parte de algunas personas.
Un éxito de participación, según Cabrera Rentero, con aproximadamente 150 participantes en estos 15 talleres de entretenimiento, bailes, formación en nuevas tecnologías y también de fomento de la salud, con alrededor de 100 personas inscritas en el taller de Aquagym.
«Nuestras personas mayores se lo merecen», afirmaba finalmente el regidor local, poniendo el acento en ellos y ellas como el principal motor de una sociedad y una vida que actualmente disfrutamos gracias a su esfuerzo.