En la tarde de ayer la Asociación Baezana de Industria, Servicios y Comercio homenajeó junto al Ayuntamiento de la ciudad patrimonio a los ciudadanos y ciudadanas, empresas y asociaciones que colaboraron en el desarrollo de «Renacimiento a la luz de las velas».
Sebastián Moreno, presidente de ABISC, ha valorado el esfuerzo de todos los colectivos implicados en este importante evento para Baeza y por ello desde la Asociación Baezana han querido reconocer de manera oficial a tantos y tantas colaboradoras que han participado en un evento que no deja de sorprender por su poder de convocatoria turística para la ciudad.
Y el concejal de Comercio de Baeza, Antonio Jesús Ruiz, ha expresado su agradecimiento a la Asociación Baezana de Industria, Servicios y Comercio (ABISC) por la organización del evento «Renacimiento a la luz de las velas», calificándolo como uno de los días más destacados y turísticos de la ciudad. En este sentido, Ruiz ha destacado la importancia de la colaboración entre las asociaciones y los servicios municipales, quienes, junto con ABISC, han logrado un evento que ha sorprendido tanto a locales como a turistas.
«Ha sido un trabajo muy fácil, porque ABISC lo pone muy fácil, mejorando cada año pequeños detalles», señalaba el concejal. Asimismo, Ruiz ha agradecido la coordinación entre los servicios municipales, los voluntarios y las empresas, quienes lograron que el evento se desarrollara de manera impecable. Incluso ha destacado la sorpresa de algunos turistas al notar cómo la ciudad había vuelto a la normalidad al día siguiente del evento, resaltando, en este sentido, la excelente organización.