Ignacio A. Montoro, concejal de Cultura de Baeza, acompañado de miembros de la Corporación Municipal; Patricia Galgani, directora de Renace Contemporary Art y Pulp Anto, artista, han inaugurado la exposición “Volando, volando, siempre arriba”.
Respecto a las obras de Pulp Anto, vecino de Rus, están realizadas a través de la mezcla de su mundo como tatuador y artista plástico. La idea principal es crear un multiverso en el que conviven el mundo del anime, el manga oriental y el arte clásico occidental. Pulp nos presenta una colección de obras llenas de color, con personajes fuertes y un puntillismo suave realizado con su máquina de tatuar a la que incorpora una mina de bolígrafo. Una técnica nueva en la que no deja de lado su esencia, pero si presenta una clara evolución.
Se trata de un artista que paso a paso va encontrando su espacio en el complejo mundo del arte contemporáneo español.
Pulp Anto llega ahora a Renace en una nueva apuesta por el talento joven de nuestra provincia, presentado “Volando, volando, siempre arriba”, muestra comisariada por Miguel Scheroff, en un claro homenaje a su generación.