Los jugadores lograron darle la vuelta a la clasificación esta temporada.
Pedro Cabrera, alcalde de Baeza, acompañado por miembros del Equipo de Gobierno local, recibió en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los jugadores del club PMJD Baeza con motivo de su victoria como campeones de la Liga 3ª Andaluza (grupo 2) 23-24 en la categoría de cadetes.
El primer edil trasladó, en nombre de toda la ciudad, la enhorabuena a los jugadores por este triunfo, con el deseo de que continúen siendo ejemplo, “de juventud sana y alegre, con ganas constantes de superarse”, para tantos jóvenes de la comarca.
Quiso Cabrera Rentero destacar la labor llevada a cabo tanto por el entrenador como por el equipo técnico, quienes “han dado lo mejor de ellos mismos para sacar todo el talento de este gran equipo”.
Por su parte, Miguel Montoro, entrenador del equipo, manifestó que “fue un orgullo ser el entrenador de todos estos chavales por primera vez, después de la pasada temporada, donde el equipo estuvo en los últimos puestos de la clasificación. Este año, gracias a la constancia, sacrifico, talento y esfuerzo de todos los jugadores hemos logrados darle la vuelta al marcador y ganar esta liga”.
Y Francisco Montoro, capitán del equipo, resaltó el espíritu de compañerismo vivido entre todos los componentes durante toda la temporada.
