El PSOE de Baeza anuncia «rebajas históricas en el IRPF para agricultores y ganaderos»

vlcsnap 2024 04 26 13h53m43s174

El Secretario de Política Municipal de la ejecutiva local del PSOE de Baeza, Francisco Javier Ruiz Marín, anunció en una rueda de prensa una serie de medidas destinadas a beneficiar al sector agrícola y ganadero de la región.

Entre las medidas destacadas, Ruiz Marín resaltó la rebaja del 15% en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) para cerca de 800.000 agricultores y ganaderos en todo el país, una iniciativa impulsada por el gobierno socialista como parte de su compromiso con el campo español.

«Después de los años difíciles que ha atravesado nuestro campo, es fundamental brindar apoyo a nuestros agricultores y ganaderos», expresó Ruiz Marín. «Esta rebaja del 15% en el IRPF representa un claro respaldo a un sector clave de nuestra economía».

El dirigente socialista también destacó que, en el caso específico de Baeza, la reducción en el IRPF para el sector agrícola alcanzará el 50%, evidenciando así el compromiso del gobierno de España con la región y su importante producción de olivar.

Además de la rebaja en el IRPF, Ruiz Marín mencionó otras medidas ya implementadas, como el descuento del 35% en el precio del gasóleo y la reducción del 15% en materia de fertilizantes, sumando así un conjunto de medidas que representan una inversión total de 1.750 millones de euros.

«Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros agricultores y ganaderos», afirmó Ruiz Marín. «Desde el PSOE de Baeza, seguiremos informando y asesorando a todos los sectores para garantizar que estas medidas sean beneficiosas para todos».

Las anunciadas rebajas en el IRPF forman parte de una serie de acciones impulsadas por el gobierno español para fortalecer el sector agrícola y ganadero, reconociendo su importancia estratégica en la economía del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

El PSOE de la comarca muestra su solidaridad con Pedro Sánchez

Vie Abr 26 , 2024
Socialistas de La Loma expresan su empatía y apoyo a la convivencia democrática y piden el cese de la difamación y la mentira como herramienta en la política Los secretarios […]
El PSOE de la comarca muestra su solidaridad con Pedro Sanchez 1.26.2