Las nuevas acciones formativas cuentan con 15 plazas para cada especialidad: Electricidad, Atención Sociosanitaria y Albañilería
Ana Calero, concejala de Formación de Baeza, ha presentado al equipo formativo de la Escuela Taller de Albañilería, que inició su labor docente en el día de ayer. Por su parte, el alumnado de dicha escuela comenzará su formación el próximo mes de mayo.
La Escuela Taller de Albañilería que ahora comienza trabajará, en la parte práctica, sobre el proyecto de mejora de accesibilidad en la ciudad. Por lo tanto, la práctica de este alumnado tendrá repercusión en la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía.
La edil de Formación ha destacado el amplio número de solicitudes para las tres acciones formativas programadas. 34 han sido las solicitudes para la Escuela Taller de Electricidad, 21 para la Escuela Taller de Atención Sociosanitaria y 29 para la Escuela Taller de Albañilería.
En los próximos días se realizará la selección del alumnado siendo 15 los alumnos que conformarán cada una de las tres escuelas ya mencionadas.