Destaca el asfaltado en los polígonos industriales y en las principales vías de acceso a la ciudad
El alcalde de Baeza, Pedro Cabrera, acompañado por Bartolomé Cruz, concejal de Obras y Urbanismo de Baeza, ha anunciado esta mañana la conclusión del primer proyecto de asfaltado del año 2024, que ha transformado importantes arterias viales de la ciudad y que ha contado con una inversión de alrededor de 140.000 euros.
«Nos encontramos aquí, a pie del asfalto, en la avenida Teniente General Gabella, parte del plan de asfaltado que ya está concluyendo en la ciudad de Baeza», expresó Cabrera. «Queremos informar a la ciudadanía de que esta semana quedará concluido este primer proyecto de asfaltado del año 2024».
El proyecto ha abarcado calles como la avenida Reino de León, avenida Teniente General Gabella, la calle Ángel López Salazar, así como calles en los anejos, como la calle Nueva del Puente del Obispo y el polígono industrial de la Dehesilla. Entre las mejoras más destacadas se encuentra la calle Río Guadiato, una demanda de los empresarios locales durante mucho tiempo.
Cabrera también anunció futuras intervenciones en otros polígonos industriales, como el de la Dehesilla y la Escaleruela, asegurando que el objetivo del nuevo equipo de gobierno es proporcionar las mejores opciones posibles para todos los empresarios de la ciudad.
«Este es el primer plan de asfaltado del nuevo equipo de gobierno, con una inversión de alrededor de 140.000 euros y la pavimentación de unos 15.000 metros cuadrados», afirmaba Cabrera. «Queremos asegurar a todos los ciudadanos que este es solo el comienzo de nuestro compromiso con la mejora de la ciudad y que en los próximos años continuaremos aumentando las intervenciones en las calles según las necesidades que se presenten».

