Con el objetivo de impulsar y dinamizar el comercio local y de cercanía, Baeza ha dado hoy el pistoletazo de salida a la novena edición de la Fiesta del Stock organizada por la Asociación empresarial local, ABISC, con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad.
Marisa Pozo, gerente de ABISC, señalaba, en el acto de apertura del evento, que se trata de una estupenda oportunidad para promocionar los negocios locales, ya que son alrededor de 30 los establecimientos que participan en esta edición y que ofrecen a la ciudadanía una amplia variedad de productos y descuentos especiales. Además, muchos de estos comercios amplían sus horarios de apertura durante el evento, incluyendo la tarde del sábado y la mañana del domingo.
Una de las novedades de este año son los premios para los compradores participantes. Se otorgan cheques regalo de 20 euros a las personas que compartan sus compras en redes sociales con una mención a la Fiesta del Stock. Además, por cada compra superior a 20 euros en los establecimientos participantes, los clientes reciben un cheque para canjear por regalos, como bolsas, carritos y otros artículos relacionados con el comercio local.
Por su parte, y desde el Ayuntamiento, la concejala de familias, Lola Tuñón, reafirmaba el compromiso del consistorio con el comercio local y ponía el acento en la importancia de apoyar a las familias que gestionan estos negocios y la ciudadanía en general, que puede ahora aprovechar las interesantes ofertas que los negocios muestran y disfrutar de horarios más amplios durante estos días.